Covid-19: WaterStation reitera su compromiso de pureza y seguridad

Acompañamos a las empresas en el regreso a la Nueva Normalidad

Preparar nuestros lugares de trabajo para el regreso a lo que será la nueva normalidad es una tarea titánica. En WaterStation apoyamos a las empresas para que puedan suministrar a su personal agua purificada libre de bacterias y virus, de forma sustentable y a menor costo.

Por un momento en el tiempo, el mundo tuvo que hacer una pausa. Las cosas se detuvieron de golpe mientras, de manera colectiva, atestiguamos el verdadero impacto de una pandemia global. 

Tuvimos que ajustarnos en un instante a una nueva forma de vida.

Pero la perseverancia y el sacrificio humanos nos han mantenido avanzando y ahora nos estamos preparando para el regreso.

Seguramente, el viaje será accidentado y no será en línea recta. La adaptación continua y la respuesta a la nueva información y los cambios serán clave para que el regreso a las actvidades económicas sea exitoso.

Para enfrentar esta nueva normalidad, es de suma importancia que reactivemos los espacios, buscando el equilibrio entre salud, seguridad e implicaciones financieras, y que nos enfoquemos en respetar el bienestar de nosotros mismos y de los demás.

La planeación, agilidad y resiliencia jugarán un papel central. Mientras colaboradores y empresarios inician el regreso a ocupar sus espacios en los lugares de trabajo, es extremadamente importante que, cuando abramos las puertas, los invitemos a habitar un ambiente seguro.

Juntos, podemos revitalizar los negocios, mientras avanzamos hacia este nuevo, y diferente, mundo. 

Navegando hacia la Nueva Normalidad

En medio de esta pandemia, continuamente nos encontramos con retos sin precedentes, que requieren atención inmediata. Uno de esos retos es prepararnos para, gradualmente, reingresar en nuestros espacios de trabajo.

Habrá una lista interminable de preguntas sin respuesta. Pero, con las herramientas y recursos necesarios, y enfocándonos cada quien en nuestros retos específicos, podremos hacer un regreso efectivo y exitoso.

WaterStation acompaña a las empresas en este regreso

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, en WaterStation hemos buscado adaptarnos a las circunstancias de la forma más rápida posible para no interrumpir el servicio a nuestros clientes y seguir cumpliendo de forma segura. Desde el principio:

  • Eliminamos la rotación de vehículos entre nuestros técnicos. La misma persona utiliza el mismo vehículo diariamente.
  • Nuestros técnicos utilizan cubrebocas y careta todo el tiempo.
  • Se toma la temperatura de los técnicos antes de iniciar su jornada.
  • Ponemos especial atención en el mantenimiento de los equipos para garantizar la pureza del agua que entregan nuestros dispensadores de agua. Además, reemplazamos filtros, membranas de ultrafiltración y focos de luz UV antes de que lleguen al final de su vida útil.

 Ahora que gradualmente las personas están regresando a ocupar sus espacios de trabajo, hemos implementado medidas adicionales para que, en lo que nos corresponde, podamos ayudar a empresas y negocios con el suministro de agua purificada:

  • Programamos la instalación de los equipos para hacerla conforme las diferentes áreas de la empresa vayan reabriendo.
  • Sólo cobramos a nuestros clientes por el servicio de los dispensadores que efectivamente están utilizando.
  • Para clientes nuevos, programamos la instalación de los equipos para hacerla conforme los diferentes departamentos de la empresa reabran y requieran el servicio de agua purificada.
  • Continuamos con estrictas pautas de seguridad para garantizar la seguridad en nuestras operaciones. Nuestro personal sigue las pautas de seguridad que cada uno de nuestros clientes ha implementado. 

Preparar nuestros lugares de trabajo para el regreso a lo que será la nueva normalidad es una tarea titánica. Hay que tomar muchas decisiones a lo largo del camino. Por ello, nuestro objetivo es ayudar a empresas y negocios a resolver los retos que implica suministrar agua purificada a su personal.

Poner nuestro granito de arena ofreciendo soluciones seguras y confiables es lo que nos mueve.

De esta forma, en WaterStation reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo agua purificada, 100% segura, a través de soluciones amigables con el medio ambiente.

Soluciones para el suministro de agua purificada en empresas

En WaterStation contamos con diversas soluciones para el suministro de agua purificada a su personal. Contamos con dispensadores de agua de contacto mínimo y estaciones llenadoras de botellas reutilizables que se activan por sensor. Así, y siguiendo las pautas recomendadas para evitar la propagación de la enfermedad, se reduce drásticamente el riesgo de contagio al utilizar equipos WaterStation. Nuestro servicio le permitirá:

  • Tener la seguridad de que el agua que provee a su personal está 100% libre de virus y bacterias.
  • Evitar dar acceso a personas ajenas a las empresa para entregar garrafones, que pueden ser un importante foco de infección.
  • Evitará que su personal tenga que salir a comprar agua.

Estamos para ayudarle. Queremos acompañarlo en el regreso a la nueva normalidad. Si quiere más información sobre nuestras soluciones para el sumnistro de agua purificada en empresas, póngase en contacto aquí.

También podría interesarte…

0 comentarios

WaterStation Soluciones Para el Suministro de Agua Purificada en Empresas

WaterStation se une al movimiento global de responsabilidad en pro del medio ambiente, creando conciencia a favor de métodos que eliminen la enorme contaminación que genera el agua embotellada (botellas de plástico y garrafones).

#DespídeteGarrafón

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Contacto

(55) 4434-1069

Balance Básico SA de CV

Ahumada Villalon #36 PB 101

Lomas Virreyes, CDMX

CP 11000

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?