Agua purificada vs agua embotellada durante la estancia en hoteles

octubre 15, 2019

Desde hace algunos años, la industria hotelera ha dependido en gran medida del uso de agua embotellada, ya que las personas que llegan desde diversos lugares del país y del mundo dudan de la calidad del agua al beber del grifo del hotel. 

Esto, a pesar del hecho de que la gran mayoría de los lugares en todo el país tienen agua del grifo que es perfectamente segura para beber; es más una preferencia de los viajeros evitar el agua que «sabe diferente» a la que toman del grifo en casa.

El agua embotellada tiene un sabor constante que no le parecerá extraño a nadie que la beba.

Los viajeros a menudo también tienen nociones preconcebidas sobre las habitaciones de hotel y creen que muchas de las comodidades que utilizan están sucias, lo que podría incluir el agua.

Las razones por las cuales los hoteles han hecho tanto uso del agua embotellada a lo largo de los años y por qué continúan haciéndolo, son claras.

Además de proporcionar a los clientes un sabor de agua consistente, esas botellas de agua también pueden ser una fuente de importantes ingresos para el hotel.

Sin embargo, la utilización de todo ese plástico es perjudicial para el medio ambiente.

«Cada vez más, las personas buscan consumir productos o contratar servicios de empresas que se preocupan por contaminar menos.»

Purificación de agua para la hotelería.

¿Dirige un hotel u otro tipo de negocio en la industria hotelera? Aquí hay algunas razones por las cuales usar un sistema de purificación de agua, en lugar de depender tanto del agua embotellada, tiene sentido:

Sustenibilidad ambiental

La cantidad de plástico que se desperdicia en todo el mundo cada año es asombrosa y está destruyendo el medio ambiente. No hay otra forma de evitarlo. Así como ha habido un movimiento reciente en los restaurantes para detener el uso de popotes de plástico, también ha habido un movimiento para abandonar el uso de botellas de agua de PET. Los desechos generados por estas botellas pueden ser dañinos para los animales y destruir los ecosistemas.

Conveniencia

La conveniencia de un sistema de purificación de agua no puede ser subestimada. Una vez instalado, el sistema purifica el agua que proviene de la red, lo que significa que sus clientes pueden beber el agua que sale del grifo sin tener que preocuparse por sabores inusuales o depósitos minerales no deseados.

Ahorro para los clientes

Si bien su empresa renuncia a una fuente de ingresos al abandonar el uso de botellas de agua de plástico, proporcionará algunos ahorros adicionales a sus clientes, que pueden reflejarse bien en su negocio. En lugar de tener que pagar unos pocos dólares por botella por agua potable, pueden obtenerla directamente del grifo. Ya le están pagando para que se quede en su hotel, entonces, ¿por qué no proporcionarles este servicio que aumentará la calidad de su estadía y los alentará a volver algún día?

  • Adicionalmente, estas acciones pueden reflejarse de manera positiva en su negocio. Cada vez más, las personas buscan consumir productos o contratar servicios de empresas que se preocupan por contaminar menos.
  • Las anteriores son solo algunas de las principales razones por las que la purificación de agua tiene sentido para la industria hotelera.
  • Agua purificada de calidad para sus huéspedes
  • El sistema integrado de purificación de 4 etapas de WaterStation garantiza la pureza y frescura del agua en todo momento.
  • Es un servicio de agua purificada para hoteles que aporta mucho valor al servicio que hoy le da a sus huéspedes.
  • Conozca más sobre nuestro servicio de agua purificada para hoteles o empresas aquí.

 

Si bien su empresa renuncia a una fuente de ingresos al abandonar el uso de botellas de agua de plástico, proporcionará algunos ahorros adicionales a sus clientes.

…………………………………………………………………….

Fuente:
ultrapureh2otech.com | Agua Purificada

También podría interesarte…

0 comentarios

WaterStation se une al movimiento global de responsabilidad en pro del medio ambiente, creando conciencia a favor de métodos que eliminen la enorme contaminación que genera el agua embotellada (botellas de plástico y garrafones).

#DespídeteGarrafón

Contacto

(55) 4434-1069

contacto@waterstation.mx

Balance Básico SA de CV

Ahumada Villalon #36 PB 101

CDMX

CP 11000

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by