¡DESPÍDETE GARRAFÓN!

Es una campaña original de WaterStation con la que buscamos cambiar la manera en que consumimos agua para contribuir al cuidado del medio ambiente.

8 años cambiando la forma en que consumimos agua

Garrafones eliminados

Litros purificados

Usuarios activos

Sobre WaterStation

Somos una empresa mexicana fundada en el año 2010, dedicada al desarrollo y oferta del servicio de purificación de agua en Punto de Uso (POU), para uso comercial y residencial.

WaterStation fue concebida como una marca que cambia la manera en que consuimos agua. Los beneficios principales que ofrecemos son:

  • Salud: nuestra tecnología de punta garantiza la pureza y calidad del agua en todo momento.
  • Ecología: porque reduce hasta en un 72% las emisiones de CO2 a la atmósfera y contrarresta la fuerte demanda energética de la industria del agua embotellada.
  • Economía: ya que elimina la necesidad de adquirir agua embotellada. Gracias a nuestros equipos, podemos reducir hasta en 50% el costo de contar agua purificada en empresas y hogares.
  • Facilidad: ya que eliminamos la necesidad de comprar, transportar y almacenar garrafones. 

Con el objetivo de ofrecer un servicio de vanguardia, WaterStation se une al movimiento global de responsabilidad en pro del medio ambiente, creando conciencia a favor de métodos que eliminen la enorme contaminación que genera el agua embotellada (botellas de plástico y garrafones).

Contamos con las certificaciones nacionales e internacionales necesarias y ofrecemos un servicio versátil para corporativos, pymes, gimnasios, bancos, hospitales, escuelas, locales comerciales y muchos más.

Cambia la forma de consumir agua en tu empresa y en tu hogar. Juntos podemos contribuir al cuidado del medio ambiente.

Nuestros purificadores de agua están diseñados siguiendo las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales, lo que garantiza la pureza y frescura del agua procesada con la tecnología de WaterStation.

¡DESPÍDETE GARRAFÓN!

Con el objetivo de ofrecer un servicio de vanguardia, nos unimos al movimiento global de responsabilidad en pro del medio ambiente, creando conciencia a favor de métodos que eliminen la enorme contaminación que genera el agua embotellada (botellas de plástico y garrafones).

Contacto

Balance Básico SA de CV

(55) 4434-1069

info@waterstation.mx

Ahumada Villalón 36 int. 101, Lomas Virreyes, CDMX, CP 11000

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat